De nuevo en marcha

Hola a todos.
Llevo mucho tiempo sin publicar nada, y es que he tenido mucha faena últimamente. Ya os conté que me mudaba, y eso, con una nena encariñada hasta con las hojas que trae del parque...teníamos mas cosas después de 5 años en el mismo piso de alquiler que zapatos la Presley...
Así pues, colocarlo todo en el piso nuevo y decidir que mas muebles comprábamos para guardar las cosas que no cabían en los que ya teníamos nos está llevando mas de lo que yo esperaba.
Como él trabaja en turismo echa mas horas en el hotel que un tonto y en casa estoy casi sola para limpiar, atender a Emma, realizar proyectos nuevos para el blog, ordenar los trastos que tenemos, acudir a los eventos escolares (ahora hay venta de pasteles para ayudar económicamente a pagar las colonias de varios cursos y pintar juegos en los patios de infantil y primaria) ademas de pelear telefónicamente con la compañía que nos da, por fin, el adsl.
Sí, tengo internet movil, pero el teclado es pequeño y se hace complicado escribir un texto de mas de 3 líneas.
Esta resultando mas difícil de lo que pensaba sobretodo cuando ademas hay que pelear por la fianza.
En definitiva, que después de un mes o mas vuelvo al ataque, iré poco a poco para acabar todo lo que me falta pero os iré contando mis desventuras con esto de la mudanza por si alguno tiene una en breve que no le pille de sorpresa.
Me alegro de volver a las andadas porque ya lo echaba de menos y porque tengo material nuevo, muy interesante, que no podía callarme mas.
Solo os diré que nosotras, cuando acaba el invierno, hacemos nieve.

Ahora no tengo demasiado tiempo para alargarme mas, dentro de poco será otro cantar, pero por lo menos puedo saludaros y decir que ya estamos de nuevo en marcha!!!


Comentarios